Alquileres

En la Asociación tramitamos todo aquello relacionado con el alquiler de tu vivienda o local, como la redacción del contrato, el cobro de las rentas, el seguro de alquiler, el desahucio en caso de impago, etc.

Desde la Asociación te ayudamos en la tramitación de todo aquello relacionado con el alquiler de tu vivienda o local, desde la redacción del contrato, el cobro de las rentas, el seguro de alquiler, el desahucio en caso de impago, etc.

NUEVO Todo el que quiera alquilar mediante nuestros servicios puede consultar el fichero de inquilinos morosos y obtener las pruebas certificadas.


Servicio de arbitraje para arrendamientos

Seguridad ante los problemas derivados del alquiler

Trabajamos para facilitar la vida del propietario que desea alquilar su vivienda o local sin sufrir por problemas tan desgraciadamente frecuentes como los largos impagos, los destrozos en las viviendas y los largos trámites de desahucio.

La justicia no es lo suficientemente rápida a la hora de solucionar problemas como estos, y ello hace que muchos propietarios renuncien a la posibilidad de rentabilizar sus viviendas prefiriendo dejarlas vacías.

Ofrecemos un servicio de arbitraje ágil, económico y justo para dar al propietario la seguridad que necesita. Cuando el arbitraje se ajusta a la legalidad, sustituye a la Jurisdicción ordinaria; y el laudo arbitral (o decisión arbitral) ha de ser cumplido por las dos partes en conflicto.

En caso necesario, además, puede ser ejecutable por los Tribunales Ordinarios de Justicia. El tiempo en que los tribunales harán cumplir ese laudo será mínimo.