Obras en el edificio o en el interior de la vivienda

Tenemos mucha experiencia que ofrecer

El realizar obras tanto comunes en el edificio, como particulares en el interior de las viviendas, implica recorrer un largo camino en el cual hay que tomar decisiones y resolver muchas cuestiones.

Te asesoramos en la toma de decisiones, en la elección del mejor presupuesto, en la tramitación de las ayudas correspondientes (Ayuntamiento, Gobierno Vasco…) contactando con los técnicos competentes, con las empresas constructoras, en el reparto de los gastos de las obras, en la reclamación a los posibles morosos, etc.

Obras de Mantenimiento del edificio

Supone ir ejecutando pequeñas obras de mantenimiento para que el edificio se mantenga siempre en buen estado de conservación y evitar así males mayores.

Mejora de la Eficiencia energética

Supone mejorar del comportamiento de toda la envolvente del edificio (fachadas, cubierta…) incorporando aislamiento térmico, mejorando las carpinterías, etc.

El objetivo es evitar las pérdidas de calor del edificio y por lo tanto de sus viviendas, aumentando el confort interior y disminuyendo los consumos de energía de forma considerable.

Rehabilitación
de la vivienda

Supone la renovación de baños y/o cocina, instalaciones de agua o electricidad, carpinterías, pavimentos, pinturas, etc., para disfrutar de la vivienda en las mejores condiciones.

Mejora de la Accesibilidad

Se trata de dotar a los edificios y particularmente a las viviendas, de los medios necesarios para que sean totalmente accesibles desde la calle, sin tener que salvar ningún obstáculo.

Puede suponer tanto la instalación de un ascensor, como la modificación del existente para bajarlo al nivel de la calle, la instalación de plataformas elevadoras, etc.