Junta Directiva

La Asociación de Propietarios Urbanos de Álava, longeva en sus orígenes, posee más de 130 años de historia, a lo largo de la cual, ha sufrido diversos cambios normativos que la han llevado a gozar del carácter de Cámara Oficial, ostentando la condición de corporación de derecho público, perdiendo tal condición, pero conservando su base asociativa.

Como entidad sin ánimo de lucro, resurge en el 2006 impulsada por la voluntad asociativa de los antiguos miembros de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de Álava.

La Asociación de Propietarios Urbanos de Álava toma el relevo de la extinta Cámara de la Propiedad con energías renovadas para perseverar en la protección de uno de los sectores más esenciales, vitales e importantes de nuestro país, la propiedad urbana y en la mejora de los servicios a ofrecer a los propietarios y comunidades de propietarios alaveses.

Mediante el pago de una pequeña cuota anual los asociados de la Asociación de Propietarios Urbanos de Álava, acceden de forma gratuita a un asesoramiento de calidad, beneficiándose de otras muchas ventajas por el mero hecho de ostentar tal condición.

Junta de Gobierno

Los órganos de gobierno y administración de la Asociación de Propietarios Urbanos de Álava, son la Asamblea General de asociados como órgano supremo y la Junta de Gobierno como órgano colegiado de dirección permanente.

La Junta de Gobierno está compuesta por cinco miembros y se reúne al menos cada cuatro meses. Actualmente está compuesta por:

  • Isabel Martí (Presidenta)
  • Juan Antonio Zárate (Secretario)
  • Luis López de Armentia (Vocal)
  • Álvaro Sarralde (Vocal)
  • Blanca de la Peña (Vocal)