LIMITACIóN DE PRECIOS DEL ALQUILER

LIMITACIóN DE PRECIOS DEL ALQUILER, NECESIDAD VITAL
DE AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS 
DE DESAHUCIOS 
Y CONCRECIóN DE LA FIGURA DE GRAN TENEDOR.

En esta entrada, queremos poner en conocimiento de nuestros asociados, el contenido de la reunión mantenida por la Confederación de Cámaras de la Propiedad Urbana y Asociaciones de Propietarios Urbanos con la Portavoz de Vivienda, Sra. Eva Bravo Barco, del grupo PSOE, el pasado 24 de febrero.

Entre los diferentes asuntos objeto de debate, se pueden destacar, la limitación del precio de la renta en determinadas zonas, denominadas tensionadas, el aumento de impuestos para las viviendas vacías y una serie de ayudas para el alojamiento destinada a jóvenes de entre 18 y 35 años entre otros aspectos.

Asimismo, se discutió la necesidad de agilizar los procedimientos de desahució y de concretar en qué consiste la figura del gran tenedor.

Todos estos asuntos son de gran interés tras la inminente entrada en vigor de la nueva ley de viviendas.

En el entendimiento de que estas y otras cuestiones generan gran preocupación entre la ciudadanía en general y entre propietarios en particular, la Confederación de Cámaras de la Propiedad Urbana y Asociaciones de Propietarios Urbanos, a la cual pertenecemos, ha mantenido esta reunión como punto de partida para aunar posiciones y proteger los intereses de los propietarios urbanos.

En el enlace que se facilita a continuación: «Reunión con la portavoz de vivienda Sra. Eva Bravo», podéis obtener más información a cerca de la reunión mantenida.

Aproveche nuestra experiencia al servicio de los propietarios y acérquese a nuestras oficinas en la calle Esperanza 13 de Vitoria, o contacte con nosotros a través de la página web, estaremos encantados de prestarle nuestro apoyo, desde la fiabilidad y transparencia que nos caracteriza.

 

C/ La Esperanza, 13 bajo-01002 Vitoria-Gasteiz (álava)
Tel.: 945248716-Fax: 945215105
E-mail: alava@propietariosurbanos.org