ONCE BARRIOS DE VITORIA SE ACERCAN AL
MEDIO SIGLO Y URGEN REFORMAS ENERGéTICAS

ONCE BARRIOS DE VITORIA SE ACERCAN AL MEDIO SIGLO
Y URGEN REFORMAS ENERGéTICAS

En entrevista concedida por El Correo a la Presidenta de APUA, Isabel Martí, nos  adentra en los problemas de la obsolescencia de los barrios más longevos de la ciudad. Así, explica que, “hace casi medio siglo o más, los edificios se levantaban sin norma de aislamiento de ningún tipo”, estableciendo como prioritario, que los edificios “consuman lo mínimo de energía, que el calor no se escape de las casas”.

Pone el acento en la necesidad de vigilar los edificios de estructura de madera y alerta de la fuga de vecinos de los barrios con más solera hacia los barrios nuevos, “estamos vaciando unas zonas para llenar otras”.

Puedes acceder a la noticia integra en el documento que se adjunta a la presente entrada.

A continuación os dejamos un enlace a través del cual, podréis acceder al  Observatorio de la Vivienda del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y consultar datos, mapas e indicadores de la situación de la vivienda en el municipio.

https://www.e21z.es/observatorio/es/

Aproveche nuestra experiencia al servicio de los propietarios y acérquese a nuestras oficinas en la calle Esperanza 13 de Vitoria, o contacte con nosotros a través de la página web, estaremos encantados de prestarle nuestro apoyo, desde la fiabilidad y transparencia que nos caracteriza.

 
C/ La Esperanza, 13 bajo-01002 Vitoria-Gasteiz (álava)
Tel.: 945248716-Fax: 945215105
E-mail: alava@propietariosurbanos.org